bienvenidosemptyaemptylaemptytierraemptydeemptyoooemptyemptyesemptyhoraemptydeemptyaventura

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿QUIENES SON FIONA Y CAKE?


El Rey Helado escribe un fanfic de la vida de Finn y Jake cambiando de genero a casi todos los personajes de la Tierra de Ooo. Fionna (cambio de género de Finn) pasa todo el día con el Dulce Príncipe (cambio de género de la Dulce Princesa), quien muestra un repentino interés en ella, mientras recibe consejos de su fiel compañera Cake (cambio de género y de especie de Jake) acerca de los chicos. Pero lo que ellas no sabian es que el Dulce Príncipe (cambio de género de la Dulce Princesa) era la Reina Helada (cambio de género del Rey Helado
Al principo del episodio Fionna, Cake y el Dulce Principe se encontraban en el palacio real preparando el Dulce Baile Bienal cuando aparece la Reina Helada llega atacandolos y provocando una nevada dentro de la habitación unos momentos despues, salen de entre la nieve y la Reina Helada a desaparecido. El Dulce Principe invita a Fionna a salir. En el Fuerte del Arbol, Cake le dio consejos sobre chicos a Fionna antes de salir.

Cuando llegaron allí a demás de del Principe estaba Lord Monochromicorn. El Principe Gumball le regalo una espada de cristal y le invito a ir con él al Baile Bienal. Despues Fionna y el Principe hicieron una carrera, luego le canto una canción a Fionna

Fionna se puso un vestido para ir al Baile y se llevo la espada que le regalo el Dulce Principe. Allí el Principe le llevo hasta su cuarto, de dentro de él salio la Reina Helada, porque en realidad era un disfraz. El verdadero Principe esta en una estalactita de hielo congelado. Cuando Fionna quiso atacarle con su espada pero se transformo en un bloque de hielo. Aun así le golpeo y rescato al verdadero Príncipe.

Al final del episodio Fionna dice que no tiene ningun novio porque prefiere tener solo amigos pero que por salir con el Rey Helado haría lo que fuera y se ve que todo lo ocurrido era un remake que había hecho el Rey Helado sobre la vida de Finn y Jake cambiando de genero a casi todos los personajes.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: